DUO RYUKI 110S/SW LTD SPEARHEAD AFA0830-SADDLED BREAM

DUO RYUKI 110S/SW LTD SPEARHEAD AFA0830 SADDLED BREAM

3605
Últimas unidades en stock
19,50 €
Impuestos incluidos

Duo Ryuki 110 es ideal para buscar un mayor lance manteniéndonos en el mismo artificial, para los amantes de Ryuki es un complemento imprescindible en la búsqueda de grandes depredadores.

 

Cuando hablamos de Ryuki, estamos refiriéndonos a uno de los minnows más populares de la marca DUO, sin duda un artificial de gran calidad en todos sus aspectos.

Muy lanzador en todos sus tamaños, en este tamaño 110 notaremos unos mejores lances aun teniendo un volumen bastante más considerable que el resto de modelos menores. Para notar la correcta natación del artificial en el puntero de la caña el pescador tendrá que imprimir una recogida rápida.

Ideal para hacer Jerking o STOP & GO, aunque debemos tener en cuenta que en los modelos S (Sinking o hundidos), como en este caso si queremos un comportamiento natural no podremos realizar paradas muy largas ya que el artificial se hundirá rápidamente.

El tamaño 110 es más selectivo, sigue manteniendo una movilidad espectacular y al no tener un perfil muy ancho los peces que no son de gran tamaño lo toman con bastante confianza.

Triples de calidad resistentes al agua salada. Su peso es de 21 gr y mide 11 cm de longitud

( 12.5 cm si contamos con el babero).

Al ser hundido no tiene una profundidad de natación determinada, dependerá de la velocidad de recogida que imprima el pescador y del tiempo que este deje que el artificial profundice.

 

6 Artículos
Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.