• Fuera de stock
DRAG METAL CAST SLOW 20 GR PDA0045 PINK GOLD ZABRA GLOW

DRAG METAL CAST SLOW 20 GR PDA0045 PINK GOLD ZEBRA GLOW

4962
Fuera de stock
9,90 €
Impuestos incluidos

Son muchos los aspectos que hacen que muchos aficionados se decanten por este casting jig, en primer lugar los acabados espectaculares y las libreas acertadísimas hacen que nos fijemos en ellos.

 

Para muchos de los adeptos de la pesca con casting jigs, los modelos destinados al SHORE SLOW (caída más lenta del jig por las distintas capas de agua) son los más efectivos y los que muchos aconsejan para engancharte a la pesca con este tipo de artificial. Si usamos el sentido común en muchas ocasiones y más en los artificiales que pescan durante la caída, si el artificial se mantiene más tiempo en cada capa de agua, tiene más probabilidades de provocar una reacción en el depredador.

En el caso del Drag Metal Cast Slow, el maravilloso estudio de los japos nos ha regalado un jig que además de permanecer más tiempo en acción de pesca, ayuda al SHORE SLOW (Se le llama así a los tirones secos que damos a la caña), ya que este maravilloso jig no ofrece tanta resistencia como cabría esperar, se cuela a través del agua gracias a su mayor hidrodinámica.

 Drag Metal Cast Slow viene montado con dos anzuelos en la parte superior a modo de asist y uno en la parte inferior. Con esto conseguiremos perder menos artificiales y quizás también menos peces en ocasiones (ya que los triples aunque parezca lo contrario a veces juegan a favor del pez, sobre todo cuando son especies que saltan fuera del agua como Bailas, Lubinas, Anjovas, llampugas, etc).

Para los más nóveles comentar que los casting jigs que tienen partes cromadas y reflejan la luz del sol son efectivos en cualquier grado de turbidez del agua, siempre eligiendo colores rosas y amarillos en aguas más turbias y profundas y colores más naturales en aguas más limpias y/o someras.

Los pesos y medidas de este son:

_4,35 cm para el de 15 gr.

_4,9 cm para el de 20 gr.

_5,6 cm para el de 30 gr.

_6 cm para el de 40 gr.

 

Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.